Finura 10 cortes

Finura 10 cortes es una experiencia ibérica completa en una caja. Hemos escogido para ti una selección de los 10 mejores cortes frescos del cerdo ibérico, para que puedas experimentar los diferentes rasgos de cada pieza y hagas un viaje a través de los aromas y sabores de una carne tan única como desconocida. Vive uno de los mayores placeres de nuestra gastronomía.

Más Información
Peso en Kilos 2.8 Kg
Origen Nacional
Fecha de Caducidad 21 días
Tipo de producto Cerdo ibérico
Precio / Kg 19,64 €

EL IBÉRICO, CORTE A CORTE

Corte 1: Presa

PURA FINURA

Para muchos, la presa es el corte más preciado del ibérico: una carne extremadamente veteada y tierna, oscura y con un sabor potente, perfecta para la plancha o la brasa.

Corte 2: Pluma

TERNURA AL CUADRADO

La pluma ofrece un corte tierno y sabroso con un veteado medio. Es un corte de calidad contrastada que resalta tanto a la plancha como a la parrilla.

Corte 3: Solomillo

PLACER LIBRE DE GRASAS

La pieza más magra del ibérico, el solomillo, es un corte muy tierno y de sabor suave, perfecto para ser la base de elaborados platos y para cocciones a fuego lento.

Corte 4: Abanico

NADA MÁS MELOSO

Procedente de la punta del costillar, el abanico es una carne muy jugosa y sabrosa, con una enorme melosidad, perfecta tanto para cocciones rápidas como para el horno.

Corte 5: Secreto

EL CORTE ESTRELLA

El secreto es el corte más conocido del ibérico. Un fuerte veteado con un sabor y aroma únicos, y una textura extremadamente jugosa perfecta para cocciones rápidas.

Corte 6: Secreto de papada

EL PODER DE LOS MATICES

Un filete finísimamente entreverado que combina a la perfección una textura suave con un sabor intenso y cargado de matices. Perfecto a fuego muy fuerte.

Corte 7: Lágrimas

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Las lágrimas ibéricas son lo mejor del costillar ibérico: una delicia gastronómica intensa y melosa, perfecta tanto para cocciones rápidas como para el horno.

Corte 8: Entrecot

CORTE EXQUISITO

Con un grosor especial que lo hace tremendamente suculento, nuestro entrecot ibérico ofrece un sabor sorprendente y una textura ternísima en cocciones rápidas.

Corte 9: Chuletón

PLACER CARNÍVORO

Al igual que su homólogo vacuno, el chuletón ibérico ofrece una experiencia carnívora suculentísima y total: grueso, intenso, tierno y aromático, perfecto para la parrilla o la plancha.

Corte 10: Lomo Ibérico

PURO SABOR

El lomo ibérico, con su fino y abundante veteado, ofrece un sabor intenso y limpio, unido a una jugosidad sin precedentes en una loncha de lomo. Delicioso a la plancha.

Back to Top